Estás aquí 👉🏿
La Asociación PLACEAT participa en el Foro EIDUS de Plasencia
La Asociación PLACEAT en el Foro EIDUS de Plasencia

La Asociación PLACEAT participa en el Foro EIDUS de Plasencia

En la tarde el del miércoles  30 de Septiembre,  con motivo de los Foros de participación ciudadana desarrollados en el Centro Cultural de Las Claras, con el Objetivo de que los ciudadanos de Plasencia opinen sobre donde se deben invertir los fondos europeos de la ciudad. Se celebra el I FORO EIDUS (Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible), donde nuestra Asociación Placeat estuvo presente, con la representación de Jesús Ginés (Director del Área de San Gil Placeat), que fue invitado como moderador de una de las mesas, en la que se trataban temas relacionados con Gobernanza, Educación, Cultura, Deporte y Juventud.

Una experiencia muy bonita, donde la ciudadanía aporta ideas, metas y mejoras para nuestra ciudad que sirven para mejorar, ser eficaces y rentables con las futuras inversiones.

Agradecer en primer lugar a los organizadores del Foro por contar con nosotros, agradecimientos también para los otros moderadores de las otras tres mesas, Jose Antonio Vega Vega (Antiguo Director del Centro Universitario de Plasencia), Armando Río-Miranda (Gerente del IMD) y José Luis Muñoz (Director del Instituto Pérez Comendador). Sin olvidarnos de todos/as los ciudadanos/as que participaron en las diferentes mesas.


🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks