Estás aquí 👉🏿
Jornada de Puertas Abiertas del Campo de Voluntariado PLACEAT 2021
Jornada de Puertas Abiertas del Campo de Voluntariado PLACEAT 2021

Jornada de Puertas Abiertas del Campo de Voluntariado PLACEAT 2021

El campo de voluntariado Placeat que comenzó el pasado 3 de agosto celebró su Jornada de Puertas Abiertas a la que asistieron diferentes personalidades del ámbito político y social de la región.

Esta actividad excepcional pretende acercar a los representantes de los ciudadanos, la labor que se realiza en este campamento inclusivo en el que usuarios con discapacidad intelectual de Placeat participan y conviven con voluntarios procedentes de múltiples regiones de España.

La jornada comenzó con la bienvenida de los invitados por parte del director gerente de Placeat, Ramón Rubio Lucio, quien puso en valor el importante objetivo de normalización que persigue este campamento. A continuación intervino el director del Campo de Voluntariado, Jesús Carlos Ginés que agradeció a los participantes y autoridades su colaboración. Luego, una de las monitoras del campamento presentó una dinámica de participación donde todos los presentes pudieron expresar su opinión y expectativas sobre la experiencia. Se vivieron momentos muy emotivos cuando los voluntarios expresaron la intensidad con la que han vivido estos días, lo que les ha cambiado su percepción de la discapacidad.

Esta jornada estuvo marcada por la ausencia de los verdaderos protagonistas del Campo de Voluntariado, que no pudieron estar presentes en cumplimiento de la nueva normativa aplicable a residencias, a consecuencia de la alta incidencia de COVID19.

Os dejamos los vídeos íntegros del evento y una colección de fotografías.

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido