JEDES 2018

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Email

PLACEAT en los JEDES 2018 – Montijo como sede de la trigésimo cuarta edición

Los días 8, 9, 10 y 11 de Mayo se ha celebrado la XXXIV Edición de los Juegos Extremeños del Deporte  Especial en Montijo, desplazándonos hasta la localidad pacense un total de 34 deportistas y 4 responsables del CLUB PLACEAT para competir en las diferentes modalidades deportivas en la Fase Final de los JEDES.

Destacar que tanto la convivencia como los resultados deportivos fueron excelentes, obteniendo grandes resultados, marcas personales, medallas, trofeos y representación del equipo Placeat en todas las competiciones en las que participamos.

El día 8 se celebraron las finales deportivas de Tracción de Cuerda y Tenis de Mesa, donde nuestros deportistas consiguieron trofeos y medalla en las diferentes pruebas:

– Medalla de Plata del equipo de Tracción de Cuerda Masculino.

– Medalla de Plata del equipo de Tracción de Cuerda Femenino.

– Medalla de Oro de Juan Fortuna en Tenis de Mesa mayores de 50 años.

El día 9 se celebró la competición de Pádel Adaptado consiguiendo grandes resultados en Nivel II con la medalla de oro de la pareja formada por David Rodríguez y Gabriel Rodríguez y medallas de plata y bronce en Nivel III de las parejas formadas por César Clemente y Antonio Pérez / María Jociles y Rosa García respectivamente.

El día 10 por la mañana se celebró la competición de Atletismo consiguiendo en 1ª División una medalla de bronce de David Gaspar en lanzamiento de peso y buenas posiciones en las distintas series en Categoría de Participación por nuestros atletas en 80 m. mayores de 50 y 100 m. mayores de 21 años.

Por la tarde se celebraron las finales deportivas de Natación en la Piscina Climatizada de Montijo, donde nuestra deportista Loli Martín consiguió el primer puesto en 25m Crol y 25 m. Braza en la categoría de participación mayores de 50 años y dos medallas de oro en 1ª división 50 m. crol y  50 m. braza conseguidas por nuestro nadador David Gaspar, que ha sido seleccionado para representar a Extremadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a primeros de junio en Cádiz.

El día 11 por la mañana se realizó la clausura de los Jedes con la marcha inclusiva hasta la Plaza Mayor de Montijo y con la entrega de obsequios a las diferentes entidades participantes.

Nuestra más sincera enhorabuena a todas y todos los deportistas!!!

Deja un comentario