Estás aquí 👉🏿
Jarramplas visita nuestra Asociación
Jarramplas visita la Asociación PLACEAT de Plasencia

Jarramplas visita nuestra Asociación

El día 29 de Enero un personaje muy peculiar de las Tradiciones Extremeñas visitó nuestra Asociación, JARRAMPLAS. Ha pasado con nosotros unos breves momentos, pero han sido muy divertidos. Previo a su llegada estuvimos haciendo bolas de papel en los talleres para recibir a Jarramplas como se merece. Todos los usuarios han comentado lo bien que se lo han pasado y la pena que les ha dado la partida de Jarramplas. Tendremos que invitarle otro año. Agradecemos a Nemesio, el padre de nuestro usuario José Luis Calle, que nos haya traído el traje de este insigne piornalego.
Por supuesto, gracias también a Jarramplas, por aguantar cada uno de nuestros lanzamientos y a todos los participantes porque en todo momento imperó el buen humor y la diversión.

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org