Estás aquí 👉🏿
Instalación fotovoltaica en el CISPLA
Instalación fotovoltaica en el CISPLA

Instalación fotovoltaica en el CISPLA

☘️☘️ Si hace un tiempo adquiramos un vehículo totalmente eléctrico y poníamos en marcha el Taller de Reciclaje, ahora damos un pasito más en nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto el ODS número 7 referido a Energía Sostenible.
Ha entrado en funcionamiento la 🌞 instalación fotovoltaica 🌞 , realizada por Incalexa, en el tejado del centro ocupacional que tenemos en el Centro Integrado de Servicios de #Plasencia, cuyo fin es cubrir las necesidades energéticas de este Centro Integrado de Servicios Placeat (CISPLA).
Esta instalación es la primera, pero la previsión es implementar este tipo de energía en el resto de los edificios de la asociación, dándoles un nuevo uso con fin energético a nuestros tejados.
La Asociación PLACEAT Plena Inclusión aboga por el cambio de modelo energético basado en energías renovables, ☁️ reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y aprovechando el gran potencial de la energía solar en la latitud a la que nos encontramos.
Con unas pocas horas de funcionamiento y con el centro vacío por vacaciones 🌀 ya hemos evitado la emisión de 26,98 kg de CO2 y un equivalente de dos árboles plantados. 🌳🌳

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido