Inauguración de la Exposición “Yo, Tú, Ellas”

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Email

El día 4 de Junio, todas las personas que asistierona la Inauguración de la Exposición “Yo, Tú, Ellas” coincidían en una cosa: “Absolutamente Maravillosa”.

Una colección de imágenes impresionantes, cuyas protagonistas son mujeres con discapacidad intelectual recreando otras ilustraciones relevantes de la historia.

Agradecemos la presencia de todas las personas que nos acompañaron, así como las personalidades que estuvieron en la Mesa de Presentación: El Presidente de Plena inclusión Extremadura, D. Pedro Calderon Rodriguez; el Alcalde de #Plasencia, D. Fernando Pizarro García-Polo; las Concejalas del Ayuntamiento de Plasencia, Dña. Flor Conejero y Dña. Mayte Díaz Hernández; el Capitán de la Guardia Civil, D. José Basilio y las representantes de PLACEAT, Maribel Clemente Perez y Yolanda Gomez, que leyeron un manifiesto y acompañaron a nuestro Presidente, Paco Valverde

Os dejamos algunas imágenes de la inauguración y os animamos encarecidamente a que os acerquéis a verla, merece mucho la pena. Estará hasta el viernes 8 de Junio en la Sala Verdugo.

Deja un comentario