Estás aquí 👉🏿
I Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad
congreso-iberoamericano

I Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad

El 24 de septiembre se ha celebrado en el Edificio de Institutos Universitarios de Investigación en Badajoz el Primer Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad organizado por la Universidad de Extremadura y el Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad Intelectual.
La Fundación Placeat y la Asociación Placeat han asistido a la jornada en las que un amplio panel de expertos han compartido sus conocimientos en farmacología, genética, políticas Iberoamericanas, calidad socio-sanitarias y emprendimiento social, todo ello en el ámbito de la discapacidad.
El Congreso continúa el viernes día 25 con Estudios de Derecho Comparado a la luz de la Convención de la ONU, la articulación del movimiento social y los retos para la vertebración del Tercer Sector en Iberoamérica.
A la realización de este Congreso han colaborado multitud de entidades implicadas en Discapacidad, como FIADOWN, Fundación ONCE, CERMI Extremadura, EAPN Extremadura, Plataforma del Tercer Sector de Extremadura, FUNDHEX, FENACERCI, HUMANITAS…

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks