Estás aquí 👉🏿
Homenaje a D. José Condiño
Homenaje a Pepe Condiño, de FUTUEX

Homenaje a D. José Condiño

El pasado sábado 11 de marzo, directivos de PLACEAT, acompañados por el Gerente y tres Personas Tuteladas por FUTUEX, acompañamos a un gran amigo y un gran profesional que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la atención, cuidado y protección de las Personas con Discapacidad Intelectual tuteladas por la Fundación Tutelar de Extremadura, FUTUEX.

Estuvimos en Olivenza para dar testimonio de nuestro agradecimiento a un hombre ÉTICO, CÍVICO Y PARTICIPATIVO, que durante dieciséis años ha estado al frente de la Secretaria General de FUTUEX  y que ahora vuelve a su puesto de funcionario en el Ayuntamiento de Olivenza.

A nuestro amigo Pepe, como coloquial y cariñosamente le llamamos todos, le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa profesional, sin olvidar que queda en nuestra Fundación como Patrono, Secretario del Patronato, lo que es garantía de que FUTUEX seguirá contando con su saber y buen hacer.

Fue un almuerzo entrañable donde PLACEAT dejó su impronta y nuestros usuarios, tutelados, le hicieron entrega de un diploma como recuerdo de tan merecido homenaje.

Felicidades Pepe, en nombre de toda la Gran Familia PLACEAT.

Fotos del Homenaje

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks