Estás aquí 👉🏿
Gala PLACEAT 2021
Gala PLACEAT 2021

Gala PLACEAT 2021

La Gala PLACEAT 2021 volvió a brillar con luz propia el día 21 de diciembre en el Alkázar.

Este año ha estado lleno de galardones muy merecidos e importantes. Comenzó la noche con la entrega de los premios a usuarios en tres categorías:

  • Esfuerzo: A Jaime Esteban Díaz
  • A la Convivencia: Enrique Domínguez Iglesias
  • Al Deporte: Dolores Martín Neila.

Tras estos premios llegó la hora de presentar la nueva imagen de PLACEAT en el pórtico al cincuentenario y se descubrió el nuevo logo que tendrá nuestra Asociación a partir de este nuevo año que entra 2022 y se le entregó un premio al creador del nuevo logo, Carlos Alvado Fangul, reconocido diseñador 3D en la Empresa Indra.

Gracias a la Empresa SEDIACO por la aportación del Premio.

Continuó la Gala con la entrega del Premio Internacional de Periodismo PLACEAT, que este año ha recaído sobre el triste y recientemente fallecido Paco Rego y sobre Francisco Javier Carrión Molina, por su artículo publicado en la Crónica de “El Mundo”. Recogió el Premio en nombre de los autores, la periodista placentina de Canal Extremadura, María Jimena.

Por supuesto, agradecer a nuestros mecenas la dotación del Premio:

Prosiguió la Gala con el plato fuerte de la noche, la entrega de LOS GALARDONES PLACEAT 2021.

El Galardón Institucional fue a parar este año a la Entidad Local Menor de San Gil en su 50 Aniversario. Reconociendo a todos sus vecinos la sintonía y relación con los usuarios de la Residencia PLACEAT desde su creación, donde pueblo y residencia, todos uno, han establecido un marco de convivencia donde existe la inclusión antes de que todos hablásemos tanto de este término tan de moda.

Recogió el Premio su Alcaldesa, Esther Sánchez Tapia.

Esther Sánchez Tapia, Alcaldesa de San Gil; Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia. Imagen de Fondo de San Gil, sacada del Archivo de PlanVe

Quedaba el Galardón a título individual y ese reconocimiento se fue hasta Badajoz. El Galardón PLACEAT 2021 a título individual es para Magdalena Moriche, Presidenta de Aexpainba y Fundación Magdalena Moriche, por su incansable labor a favor de las personas con inteligencia límite. Una auténtica madre coraje que, además, es la primera mujer en recibir un Galardón individual PLACEAT.

Clausuraron el acto el Presidente de PLACEAT, Francisco de Jesús Valverde Luengo y el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro García-Polo.

No podía terminar la Gala sin agradecer a José María Villegas, al Piano, y a Javier Fernández, al Violín, la música tan maravillosa que nos acompañó durante la Gala.

Y también felicitar a los autores de las tarjetas de navidad de este año. Podéis verlas aquí

Por último, aprovechamos para regalar al Alcalde, Fernando Pizarro, un Pack regalo de nuestra Actividad, PLACEAT PREMIUM. Donde esperamos que compréis los regalos de estas Navidades.

Os dejamos el vídeo completo de la Gala, la Galería de fotos con el photocal y el desarrollo y también el Cartel del Programa.

Programa Gala PLACEAT 2021

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp
Ir al contenido