Gala del Futbol Extremeño

Gala del Futbol Extremeño

Logo Lectura Fácil

Texto en Lectura Fácil



El día 7 fue un día muy importante del deporte en Extremadura.

Se celebró en Plasencia un acto muy importante del Fútbol de Extremadura.

Allí nos dieron un premio muy importante llamado “Orden al Mérito Deportivo”.

Nos lo han dado porque nos esforzamos para que las personas con discapacidad también puedan hacer deporte como cualquier persona.

Tenemos muchas fotos que puedes ver pinchando en el botón que abajo en esta página.

Hoy hemos estado en la Gala del Fútbol Extremeño que se celebraba en Plasencia, en el Teatro Alkazar.

Alli hemos acudido una gran representación de usuari@s, juntos con directivos, profesionales, familias en total unas 50 personas.

Todo merecía la pena ya que nos iban a dar el Máximo Galardón de la Federación Extremeña de Fútbol, por el fomento del deporte en Personas con Capacidades Diferentes.

Damos la enhorabuena a todos los premiados, que han sido muchos, a los merecidos reconocimientos, así como las Insignias de Oro que han sido otorgadas a Cesar Sánchez (Ex portero del Real Madrid), Paula Serrano (Jugadora Profesional de Fútbol, Ex Atlético de Madrid), y el Seleccionador Extremeño Gregorio Zaza.

Un verdadero honor y lujo compartir honores con tan grandes deportistas que, además, se han portado genial con nosotros.

Solo podemos y debemos dar las GRACIAS de corazón a Pedro Rocha (Presidente de la Federación Extremeña de Fútbol), a Luis Rubiales (Presidente de la Federación Española de Fútbol) por todos sus gestos y palabras bonitas que han tenido hacia nosotros. Sin olvidarnos de nuestro amigo y paisano Manolo Rojas (Trabajador de la FEX), que sabemos que siempre esta pendiente de nosotros.

Os dejamos algunas fotos del Evento y los galardones…

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Ir al contenido