Un año más hemos podido disfrutar de las Ferias. Desde el día 9 de junio que arrancamos con la animación de Paco Santos, hasta el domingo 13 de junio, ha sido un no parar.
En las dos residencias hemos organizado un gran número de actividades, donde hemos tenido de todo, excepto aburrimiento.
Destacamos también la actuación de percusión que nos ofreció David Flores el miércoles por la tarde de manera desinteresada y que nos hizo bailar con diferentes ritmos, ¡todo un hombre orquesta!.
Hemos disfrutado a tope del sol y el campo en las barbacoas que hemos realizado en la Finca o en el magnífico taller de pinchos, fiesta del agua, scape room o la gymkana acuática. Por no hablar del taller de estética, el bar y el quiosco que hemos montado, la tómbola, el photocall o el cine al aire libre. ¡Ni en Sevilla!.
El agradecimiento a los profesionales y voluntarios que hacen que todas estas ideas cobren vida y resulten tan estimulantes.
Por último, os dejamos una buena galería de fotos de estas ferias y os recordamos que también podéis ver más en nuestra OCIOTECA ¡Hasta las próximas!