Entrevista con el Obispo de Plasencia

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Email

 LECTURA FÁCIL:

Los Directivos de la Asociación PLACEAT se han reunido con el Obispo de Plasencia.

En la Reunión le han pedido que fuera miembro de la Fundación PLACEAT.

Ser miembro de la Fundación PLACEAT es parecido a ser socio.

El Obispo ha dicho que si quiere ser miembro de la Fundación.

También ha dicho que un día vendrá a visitarnos a PLACEAT.

Entrevista con el Obispo de Plasencia

En la mañana del martes 10 de octubre, han sido recibidos por el Sr. Obispo de Plasencia, Monseñor José Luis Retana Gozalo, los Patronos de la Fundación Placeat, a su vez directivos de la Asociación Placeat, en el Palacio Episcopal.

La audiencia fue solicitada por la Fundación Placeat para presentar sus respetos al nuevo Obispo de la Diócesis, y solicitarle la aceptación de ser Patrono de nuestra Fundación, como se contempla en sus Estatutos.

Nuestro Presidente, Francisco de Jesus Valverde Luengo, presentó a las personas que le acompañaban, el Vicepresidente Valeriano Pablo Granado, el Secretario José Sanchez Gutierrez, la Directora de la Fundación Mariluz Iglesias Sanchez y el Gerente de la Asociación Casimiro Antonio López Galán, a Monseñor Retana.

A continuación le expuso el motivo de la audiencia y le informó sobre nuestra Asociación y Fundación, resumiéndole los cuarenta y cinco años de existencia y transmitiéndole nuestra realidad de hoy.

Monseñor Retana mostró desde el primer momento su afecto hacia nuestra organización, demostrando su conocimiento e interés por las personas con discapacidad intelectual, dado su implicación durante muchos años con el colectivo de la discapacidad intelectual en puestos de responsabilidad. Aceptó ser Patrono de la Fundación Placeat y prometió visitar nuestros Centros en cuanto su agenda se lo permita.

Como recuerdo del encuentro, los Patronos y acompañantes le ofrecieron una carpeta de corcho y cuero realizada en los talleres de Placeat, obsequio que valoro y agradeció mucho.

Deja un comentario