Estás aquí 👉🏿
Entrevista a Víctor Domínguez, usuario de PLACEAT, en el Pérez Comendador
El usuario de PLACEAT, Víctor Domínguez, en el IES Pérez Comendador

Entrevista a Víctor Domínguez, usuario de PLACEAT, en el Pérez Comendador

Por segundo año consecutivo, acompañamos a nuestro usuario Víctor Manuel Domínguez al acto celebrado el día 19 de febrero, esta vez, en el I.E.S. Pérez Comendador de Plasencia, para la donación de un Trofeo de Atletismo que realiza voluntariamente al Centro, y del que recibe a su vez, un acto de reconocimiento y agradecimiento por este detalle.
Víctor, en su apariencia de “chico tímido y retraído”, nos sorprende una vez más con iniciativas de este tipo, donde, quizás sin pretenderlo, va abriendo y superando barreras de inclusión social, tanto en el ámbito deportivo como en el educativo.
Nos congratula enormemente contar en nuestra Asociación con una Persona con Discapacidad Intelectual que es capaz, con decisión firme y voluntariosa, de integrarse en un Equipo de Atletismo, competir a nivel de Federación, conseguir primeros puestos y varios trofeos en su categoría, y además, hacer partícipe a otros Centro educativos de sus logros deportivos.
Por ese motivo, ayer día 19, a las 10.30 h de la mañana, acompañamos a Víctor (el grupo de jardineros que trabaja y cuida los jardines del Pérez Comendador, su monitor y 2 compañeras de Placeat) a la entrevista que le realizaron alumnos del Módulo de Audiovisuales en colaboración con José Luis y Jacob, sobre la cual van a realizar el montaje de un magnífico vídeo que subirán después a Youtube.
Desde aquí, queremos agradecer el trato y la dedicación que hemos recibido, tanto por parte del profesorado, como del alumnado de este Centro, y en especial, por el reconocimiento a nuestro excepcional deportista Víctor Manuel Domínguez.
Os mantendremos informados del enlace al vídeo tan pronto se suba, donde podremos ver ese reportaje.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks