Estás aquí 👉🏿
Entrega del Tapiz a la Guardia Civil
Repostero de PLACEAT a la Guardia Civil

Entrega del Tapiz a la Guardia Civil

El pasado día 7 de octubre, viajamos a Cáceres para entregar en la Comandancia de la Guardia Civil un Tapiz Repostero que los usuarios de PLACEAT habían hecho con todo su cariño para agradecer la labor y la cercanía que este cuerpo tiene siempre con ellos. Allí fuimos recibidos por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, D. Laureano Martín Velasco, acompañado por Oficiales de la Comandancia y del Capitán Jefe de la Compañía de Plasencia, D. José Basilio.

El presidente de PLACEAT, D. Francisco de Jesús Valverde Luengo, quiso agradecer a la Guardia Civil el recibimiento y dedicó unas palabras a la Institución.

Desde el año 2010, PLACEAT está regalando repostero como este a varias Instituciones cuya labor es cercana a los usuarios del Centro, como agradecimiento y responsabilidad social.

El tapiz tiene unas medidas de 1,61×1,95.

La entrega del tapiz tuvo lugar en el patio de armas de la Comandancia, en una acto reservado, donde los miembros de la Guardia Civil esperaron el Tapiz, que posteriormente fue izado. Tras la entrega, el Comandante hizo un pequeño discurso de agradecimiento a PLACEAT e invitaron a los usuarios a un vino de honor.

Algunas Noticias en los Medios de Comunicación: Diario HOYDigital Extremadura

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks