Estás aquí 👉🏿
Elección de Representante para la Junta Directiva de Plena Inclusión Extremadura
Representante para la Junta Directiva de Plena Inclusión Extremadura. Foto: Plena I. Extremadura

Elección de Representante para la Junta Directiva de Plena Inclusión Extremadura

Estuvimos en Mérida en la Elección de Representante para la Junta Directiva de Plena Inclusión Extremadura, que por primera vez tendrá Voz y Voto, tras una modificación en los Estatutos

El pasado jueves 30 de Marzo, estuvimos en la Sede de Plena Inclusión Extremadura, en Mérida, en la Elección de un Representante para la Junta Directiva de la Federación.

Se presentaron 3 candidaturas: AEXPAINBA (Badajoz), INCLUSIVES (Villanueva de la Serena), Plena Inclusión Montijo (Antes Aprosuba-8)

Los 3 candidatos hicieron una presentación con sus propuestas y con su perfil y posteriormente se llevó a cabo la votación. Hay que decir que las tres exposiciones fueron brillantes y cualquiera de los 3 candidatos podría haber sido elegido y hacerlo francamente bien.

Al final, resultó elegido Luis Isidro González Gracia, de Plena Inclusión Montijo, al que desde esta web le enviamos una felicitación por su nuevo cargo y le animamos a trabajar duro y tener mucha suerte en esta nueva etapa emocionante y asumiendo esa gran responsabilidad con ilusión.

Los autogestores de PLACEAT que asistieron a la votación fueron Maite Cruz, Loli Fernández y Tomás González.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks