Estás aquí 👉🏿
Cronica III Etapa Marcha Andando 2017
III Etapa de la Marcha andando de la Asociación PLACEAT por las Tierras

Cronica III Etapa Marcha Andando 2017

Tercer día de marcha, donde seguimos recorriendo las tierras de Alcántara, hoy -día 27 de septiembre- hemos pasado por el pueblo de Estorninos y llegado a Piedras Albas, meta de la Etapa.

En este pueblo nos ha recibido afectuosamente un grupo de bienvenida con un convite muy reponedor, con bocadillos, zumos y refrescos. Todo preparado por muchas de las mujeres del pueblo, que han tenido este gran detalle.

Después hemos entrado al Ayuntamiento, en cuyo Salón de Actos se ha realizado la entrega de la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el Dossier de la Marcha y un pack de productos Placeat al Alcalde, Víctor Manuel García Vega.

Tras firmar nuestro Presidente, Paco Valverde, en el Libro de Visitas del Ayuntamiento, en nombre de toda la asociación, nos dirigimos con María Antonia, concejala del pueblo, a visitar Peña Buraca, yacimiento arqueológico donde se encuentra el Canchal de los Dos Ojos, lugar declarado hoy mismo en el DOE como Bien de Interés Cultural.

Gracias por todo… seguimos!!!

 LECTURA FÁCIL:

 

La marcha de hoy ha sido como las anteriores: preciosa!!!

Hemos pasado por un pueblo llamado Estorinitos y luego hemos llegado al final del camino de hoy, un pueblo llamado Piedras Albas.

En Piedras Albas nos estaba esperando un grupo de personas para darnos ánimos y también bocadillos y refrescos (gracias).

Después fuimos al Ayuntamiento a darle al Alcalde el documento donde viene la Ley de las Personas con Discapacidad. También le dimos un regalo de PLACEAT.

Para finalizar el día nos fuimos a ver “Peña Buraca”, un lugar muy antiguo donde hay un monumento muy importante.

Dale al botón verde que hay más abajo para ver fotografías.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks