Estás aquí 👉🏿
Convenio entre PLACEAT y el Club de Piragüismo Río Jerte
Convenio entre PLACEAT y el Club de Piragüismo Valle del Jerte

Convenio entre PLACEAT y el Club de Piragüismo Río Jerte

Los usuarios de Placeat han comenzado a participar en una nueva actividad deportiva, la práctica de Piragüismo.

El Club Piragüista Río Jerte que tiene su sede en el embarcadero del Parque del Cachón de Plasencia, ha llegado a un acuerdo con Placeat para la organización de esta actividad semanalmente, con varios grupos de usuarios de la Asociación.

El presidente de Placeat, Francisco J. Valverde y el Director Gerente Ramón Rubio, han acompañado a los nuevos piragüistas de Placeat en su entrenamiento. Después se han se han reunido con la presidenta del Club Piragüismo Río Jerte, Lidia Regidor, para la firma oficial del Convenio de Colaboración entre ambas entidades.

Esta actividad saludable fomenta la integración social y la normalización porque los usuarios van a compartir experiencias con otros jóvenes sin necesidades de apoyo. Se va a practicar con un monitor especializado y varios voluntarios miembros del Club de Piragüismo.

Tanto Placeat, como el Club Piragüismo Río Jerte, están muy interesados en que esta nueva práctica sea segura y por eso se ha estudiado mucho cómo organizarla con la mejor equipación, medidas de prevención contra el COVID y necesidades de apoyo de los participantes.

Hace unos días tuvo lugar el primer contacto con esta actividad, échale un vistazo 👇🏻👇🏻

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido