Estás aquí 👉🏿
Concierto Son de Los Santos
El Grupo Son de Los Santos actúa a favor de PLACEAT

Concierto Son de Los Santos

El sábado día 23 tuvo lugar una gran noche en Plasencia y, más concretamente en el Teatro Alkázar, con la puesta en escena del Grupo “Son de Los Santos”.

Este Grupo natural de Los Santos de Maimona, quiso ofrecer un concierto en Plasencia a favor de PLACEAT, hecho que agradecemos profundamente desde esta web. Pero lejos de la acción en si y sin dejarnos llevar por este sentimiento de agradecimiento, en honor a la verdad tenenemos que decir que nos dejaron con la boca abierta.

Todos los instrumentos y las voces al unísono de las 25 personas que forman “Son de Los Santos” son una delicia para los oídos. Las canciones van llegando al interior de cada uno, por su calidad musical, por ser canciones de las de siempre, muy conocidas… ambas cosas hacen que se disfrute muchísimo del espectáculo.

Muchas gracias por las notas musicales y, muchas gracias también a todas las personas que se acercaron a disfrutarlo y a las que no pudieron y quisieron participar con Fila 0.

MUCHAS GRACIAS A TODXS!!!

Os dejamos una Galería Fotográfica a la que podéis acceder desde el botón que hay un poco más abajo (Fotos realizadas por Mavi) y un vídeo con pequeñas muestras del espectáculo:

LECTURA FÁCIL:

El Concierto del Grupo “Son de Los Santos” fue un éxito.

Los músicos eran muy buenos y las canciones sonaban muy bien.

Todas las personas que fuimos nos divertimos y disfrutamos mucho con canciones muy bonitas.

El Grupo de música es de un pueblo de Extremadura llamado Los Santos de Maimona.

Este grupo de música quiso cantar para ganar dinero y dárselo a PLACEAT.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks