Estás aquí 👉🏿
Comunidad de Vecinos 21 de Mayo
Fiesta Comunidad 21 de Mayo - PLACEAT

Comunidad de Vecinos 21 de Mayo

El pasado 23 de mayo, 9 usuarios/as  de Placeat, junto al monitor de jardinería, asistimos a la invitación de la vecina Comunidad de Propietarios “21 DE MAYO” en la Calle Rodrigo Alemán, para participar en la fiesta Aniversario que anualmente organizan para todos los vecinos e invitados. Nos sentimos muy honrados y agradecidos por ser este año “invitados de Honor” de nuestros vecinos/as para celebrar y acompañarlos en este bonito entorno de espacios ajardinados donde vivir  y convivir se hace más agradable para las personas que lo habitan.

Qué vamos a decir del convite: parrillada de chuletas, pancetas, langostinos, gambas, gambones…. y degustación de otros productos típicos, bebidas……

Hemos de comentar que después de 9 meses realizando el mantenimiento, conservación y cuidado de los jardines de esta Comunidad de Propietarios y según manifestaciones de sus vecinos engrandecen la labor que se está realizando por nuestros jardineros/a manteniendo y conservando tanto el entorno como los jardines en perfectas condiciones de vistosidad  y limpieza. Es digno y meritorio que no solamente es importante para nosotros las actividades laborales que realizamos en este espacio de  60 viviendas, sino también la convivencia e inclusión a través del trabajo de las personas, por eso nos sentimos orgullosos de colaborar con esta Comunidad, hermana de nuestro Centro Integrado de Servicios Placeat (CISPLA). No quiero terminar esta nota informativa sin el agradecimiento de la invitación al Presidente de la Comunidad de Propietarios “21 DE MAYO”, Don Antonio Vicente, a Pablo e igualmente a todos sus vecinos/as.

Juan Pedro del Ama

Monitor de Jardinería PLACEAT

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido