Estás aquí 👉🏿
Comienza la Temporada de Baños en la Piscina Municipal
Comienzo temporada piscina 2017

Comienza la Temporada de Baños en la Piscina Municipal

Como todos los años, el 15 de junio, comienza la temporada de baños estival para los usuarios de Placeat, en las instalaciones de la Piscina Municipal. Desde aquí enviamos nuestro agradecimiento tanto al Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento como a todo su equipo de responsables de las instalaciones por la disponibilidad y atenciones que recibimos a lo largo de todo el verano.
PLACEAT, un verano más disfruta de dos horarios para que todos sus usuarios puedan disponer de tiempo suficiente para realizar ejercicios en el agua, tan importante para su calidad de vida. Un horario es de 12,30 h a 14 h. para los usuarios con dificultad motriz y el segundo turno es para el resto de 16h. a 17,30 h.
Como novedad esta temporada estrenamos grúa para facilitar el acceso a la piscina para los usuarios que lo necesiten y que, en contra de ciertas opiniones divulgadas precipitadamente por las redes, una vez bien utilizada nos está deparando un gran servicio.
Feliz temporada de baños a todos y que se utilice no solamente para refrescar el cuerpo ante este tórrido verano sino también para hacer ese ejercicio tan sano como es la natación. Nos ponemos como reto que el cien por cien de usuarios ya sepan NADAR!!!

Pincha aquí para ver más imágenes

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks