Estás aquí 👉🏿
Clausura de la Actividad “Conoce los árboles y plantas del lugar donde vives”
Clausura de la Actividad "Conoce los árboles y plantas del lugar donde vives"

Clausura de la Actividad “Conoce los árboles y plantas del lugar donde vives”

El día 11 de octubre, en un bonito y emotivo acto en el Centro Integrado de Servicios PLACEAT, se clausuraba la actividad “Conoce los árboles y plantas del lugar donde vives”, donde todos los residentes de Plasencia han conocido las plantas y árboles que hay en nuestro centro y además han apadrinado a uno de ellos. Podéis conocer más información de la actividad leyendo este artículo.

Programa del Acto
Programa del Acto

Especial protagonismo ha cobrado el Tejo, árbol muy singular que ha motivado que estuviera presente en la clausura la alcaldesa de Tejeda de Tietar, Dolores Paniagua y también el Alcalde de Valdeíñigos y concejal de Tejeda, Emiliano Martín, acompañados del Presidente y el Vicepresidente de PLACEAT, así como del Gerente y el jardinero que ha llevado a cabo esta actividad, Juan Pedro del Ama.

Y es que nuestro Tejo (de donde deriva la etimología del nombre TEJEDA) es hijo de un ejemplar de este pueblo y a él y a Valdeíñigo volverán dos plantones, nietos del ejemplar que había en Tejeda y que desafortunadamente se secó.

Los dos alcaldes han tenido a su vez un bonito detalle con PLACEAT, con la entrega del libro “Planeta Tejeda”, de Isabel García Escudero y un Azulejo con el Escudo de Tejeda.

El cierre de la Clausura fue el momento más emotivo, con la entrega de un Diploma a todos los participantes.

Os dejamos un álbum con muchos de los mejores momentos

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido