Estás aquí 👉🏿
Charla sobre Diabetes
Charla a usuarios de PLACEAT sobre la Diabetes

Charla sobre Diabetes

El pasado viernes 19 de mayo ha habido una charla taller en Placeat sobre cómo prevenir la diabetes tipo 2
Esta charla-taller estaba enmarcada en la campaña de sensibilización “Vive Sano” promovida por FADEX (Federación de Asociaciones de Diabéticos de Extremadura) y con la colaboración de la Obra Social “La Caixa” y la Junta de Extremadura
El presidente de la Asociación Cultural de Diabéticos de la zona de Plasencia, Juan José García, se ha desplazado hasta Placeat para explicarnos la base de una vida sana, y que con ejercicio diario, una dieta equilibrada y un poquito de voluntad, podemos estar más sanos y vivir mejor.

¡Os dejamos algunas fotos!

Pincha aquí para ver más imágenes

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido