Aunque este año todo es diferente como consecuencia de la pandemia, la tradicional cena de Navidad en las residencias de PLACEAT ha podido celebrarse, ya que todos los residentes son convivientes con su propio grupo y los profesionales llevan todas las medidas oportunas, como hacen cada día. Estas cenas se diferencian por tanto en un menú más especial y una decoración acorde a la ocasión.
Una noche donde se pone en valor que seguimos juntos, que estamos bien y que, con un poco de suerte, nos queda menos de lo que llevamos, aunque tengamos que convivir un tiempo todavía con las mascarillas y con poca movilidad. Los residentes apenas han podido salir de la residencia, ni para ir a casa, ni para hacer salidas a la ciudad.
Estamos seguros de que el próximo año la cena será mucho mejor aún y podremos contar de nuevo con la presencia de algunas personas que este año no han podido estar con nosotros, debido a las medidas de seguridad.
Os dejamos un vídeo de la cena de Plasencia, que se celebró el día 14 de diciembre y un álbum de fotos de la Residencia de Plasencia, cuya cena tuvo lugar el sábado 19 de diciembre.