Campeonato de Golf Adaptado Fin de Curso 2018

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Email

El pasado 20 de Junio se celebró en Galisteo el TORNEO FIN DE CURSO de la Escuela de GOLF ADAPTADO y en el que participaron los deportistas PLACEAT: Modesto Rodríguez, Antonio Pérez, Miguel A. Hernández, Juan Fortuna, María Jociles, Pilar Domínguez y Alejandro Muñoz.

La competición se desarrolló en un entorno envidiable para la práctica del golf, con un recorrido de 9 hoyos llevándose a cabo el Campeonato de Golf Adaptado bajo la modalidad de Pitch and Put, reuniendo un total de 21 deportistas y 9 amateurs y siendo un éxito total.

Una vez finalizada la competición, se realizó la entrega de premios por parte de Rafael Vadillo, Presidente de la Federación Extremeña de Golf, Ángel Pérez, Presidente del Comité de Golf Adaptado, María Toscano, Alcaldesa y David Díaz, Concejal de Deportes de Galisteo y se clausuró con un lunch la temporada 2017-2018 de las Escuelas de Golf.

Agradecer al profesor de Golf la implicación con sus alumn@s y a la Federación Extremeña de Golf y Diputación de Cáceres por su apoyo en el Proyecto de Golf Adaptado en Parraluz y en Galisteo.

Nos vemos la próxima temporada. Buen verano y muchísimas gracias.

Deja un comentario