Estás aquí 👉🏿
El camino nos une… Día Internacional de la Mujer
El Camino nos une

El camino nos une… Día Internacional de la Mujer

El pasado domingo con motivo del día Internacional de la Mujer, nos hemos trasladado hasta Pradochano, para participar en en diversas actividades que la Asociación cultural am@s de casa tenían preparadas.
En primer lugar fuimos hasta San Gil, dónde nos recibieron la Asociación de mujeres rurales con un espectacular desayuno con dulces extremeños elaborados por ellas. A continuación empezamos la marcha andado, donde nos desplazamos hasta Galisteo, allí estaban esperando, David Díaz, concejal del pueblo y compañero y nuestro Presidente Paco Valverde, cronista oficial de Galisteo, quien nos hizo una interesantísima visita guiada por los sitios más emblemáticos de la localidad. Al terminar, continuamos la marcha andando hasta Pradochano.
Al llegar, el Ayuntamiento de Plasencia desde la Concejalía de Igualdad presentaron una charla: “Haciendo de la Experiencia una oportunidad”. Después, comimos un riquísimo cocido que la Asociación de Pradochano había realizado.
A continuación, llegó el momento de actuar, tuvimos el honor de ser presentados por nuestro Presidente, quien nos dedicó unas motivadoras y cercanas palabras. Además, debido a que uno de nuestros actores no pudo asistir, un niño del pueblo se prestó voluntario para realizar parte de su papel. ¡Gracias! Fue una gran actuación por parte de nuestros usuarios dónde el público se reía y aplaudía con gran ahínco.
Queríamos aprovechar para agradecer a la Asociación de am@s de casa de Pradochano por la invitación, y por estar desde nuestra llegada pendientes de nosotros para que todo saliese perfecto. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Y por supuesto, dar la enhorabuena a todos los actores y actrices de nuestro grupo de teatro Placeat, por hacerlo cada día mejor. ¡Enhorabuena!

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks