Estás aquí 👉🏿
Asamblea Extraordinaria con grandes Jugadores
asamblea-usuarios-f-sala

Asamblea Extraordinaria con grandes Jugadores

Hoy se ha realizado una Asamblea Extraordinaria en Placeat haciendo coincidir con la visita de dos personas que se han acordado de Placeat en su carrera deportiva.
Por una parte se les ha dado la bienvenida a los usuarios/as recién llegados de la Playa, alegrándonos con ellos por disfrutar de este viaje y sin más preámbulos nuestro Presidente nos ha presentado a las dos personas que hoy nos acompañaban.
A su izquierda estaba Alejandro Vega, Jugador Profesional de Fútbol Sala, que además de ser de Plasencia, siempre que puede nos hace una visita a nuestra Asociación, regalándonos una camiseta de su último equipo en España, Palma Futsal. Actualmente juega en Italia (Calcio a 5) en el Nápoles. En su presentación se hizo un recorrido por su proyección profesional como jugador profesional, contando su lucha diaria, ante la atenta mirada de nuestros usuarios/as.
A la derecha de nuestro Presidente esta Hugo Bernardez, Jugador Profesional de Fútbol Sala, con familia extremeña, concretamente en la localidad del Valle del Ambroz, Hervás. Actualmente juega en el Cagliari de Italia. Emotivo también su discurso contando todo su trayectoria deportiva, por diferentes equipos de Madrid como el Inter Movistar entre otros, Burela (Galicia), etc. Emocionado nos contaba como superó una lesión grave en el mejor momento de su carrera deportiva, antes de debutar con la Selección Española de Futsal, un lujo ser Internacional como el mismo reconocía. Hugo nos regaló una camiseta de su equipo en nuestro último viaje a Madrid a ver un partido de la LNFS, donde casualmente jugaba él.
Uno de los momentos más emotivos de la visita fue cuando ambos jugadores contaban que se conocían desde pequeños, jugando en una pista de su pueblo, Hervás, donde jamás pensaban ni de lejos ser profesionales de este deporte que tanto les apasionaba en sus inicios, pero sin embargo la vida quiso que llegasen a ser profesionales. Nos decían que era muy especial cuando se tenían que enfrentar en contra y que solo les queda la espina de no haber coincidido en el mismo equipo.
Para finalizar la asamblea se le hizo entrega de unos regalos de los talleres que realizan nuestros usuarios. Desde la Asociación Placeat queremos darles las gracias por su compromiso con la Asociación y por regalarnos las camisetas de su equipo que ya lucen en el CISPLA, orgullosos de tener entre nosotros a dos grandes jugadores de futsal pero sobretodo a dos grandes amigos. MUCHAS GRACIAS!!!.


🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks