Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en el Programa Iberoamericano de Salud de Down
PLACEAT en el Programa Iberoamericano Down

PLACEAT en el Programa Iberoamericano de Salud de Down

Es cierto y notorio que cada día nuestra Asociación recibe más invitaciones para participar en actos que van aportando calidad y mejora al colectivo de la discapacidad intelectual. PLACEAT si figura en el directorio de muchas organizaciones hermanas que están trabajando a nivel nacional en la mejora de nuestro colectivo. Un ejemplo de ello es la Presentación del Programa Iberoamericano de Salud para personas con Síndrome de Down que tuvo lugar en Madrid, en el auditorio de la Secretaria General Iberoamericana el pasado 9 de julio.
Allí estuvo nuestro presidente, Francisco de J. Valverde Luengo, quien fue testigo de la mención que desde la mesa presidencial se hacia de nuestra Asociación, por su trayectoria en favor de las personas con discapacidad intelectual en Extremadura.
Entre otras personalidades presidieron el acto, D. Segundo PIRIZ, Rector de la Universidad de Extremadura y gran amigo de Placeat, D. Antonio Ventura Díaz Díaz, Galardón Placeat y Representante de Fiadown, y Doña Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana.
El Programa es un exhaustivo trabajo que no solamente aporta soluciones para las personas con síndrome de Down, sino que es aplicable a todas las personas con discapacidad intelectual.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks