Estás aquí 👉🏿
Actividades Extraordinarias de Semana Santa 2018
Actividades Extraordinarias de la Asociación PLACEAT durante la Semana Santa

Actividades Extraordinarias de Semana Santa 2018

Un año más por estas fechas han tenido lugar las actividades extraordinarias de Semana Santa. Han sido 3 días disfrutando de un montón de actividades:

Talleres de cocina y repostería, juegos educativos, Visita a los Museos de “La Cereza” y “La Escuela” de Cabezuela del Valle, Museo Etnográfico de Montehermoso, Ruta por el Centro y los Museos de Semana Santa, manualidades, sesiones de cine y palomitas, Gymkana y visita al Cárra y el Anillo.

¡Como veis, no se puede pedir más!!!

Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las instituciones y personas que han hecho posible poder disfrutar de ellas. Este año, especialmente, al Ceder Caparra y Panthos, por permitirnos participar y disfrutar de actividad de Vela, con David Pérez al frente, que fue todo atenciones y buen trato. Encantados con la actividad y una experiencia fantástica.

 LECTURA FÁCIL:

Del 26 al 28 de Marzo hemos tenido en PLACEAT actividades extraordinarias de Semana Santa.

Este año hemos realizado muchas actividades. Excursiones a museos en Montehermoso y Cabezuela del Valle.

También hemos realizado Talleres de juegos, de cocina, etc…

Y por supuesto, hemos estado por el centro viendo la Semana Santa y tomando unas cañas por la ciudad.

Hasta hemos ido a navegar en Vela a un sitio llamado “El Anillo”, cerca de Plasencia.

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido