textos

Bienvenido a la Página Web de la Asociación PLACEAT. Te damos las gracias por visitarnos.

Tienes que saber que cuando vayas de un sitio a otro viendo cosas en distintas páginas, siempre podrás volver a esta, llamada Página Principal, Pinchando en las Palabras ASOCIACIÓN PLACEAT, que hay Arriba del Todo a la Izquierda.

Debajo de este vídeo, tienes las últimas noticias de nuestra Asociación. Aunque puedes verlas todas pinchando en el enlace de noticias, que puedes encontrar arriba del todo a la derecha. Si no sabes cuál es, escucha los vídeos que hay arriba.


Pinchando en las dos palabras que hay encima de este vídeo, también podéis ver más noticias… pinchando en el botón de la derecha que pone “Siguiente” veréis noticias de hace más tiempo. Y pinchando en el botón de la izquierda, que pone Anterior, volveréis a noticias más recientes, que hace menos tiempo que han pasado.

Debajo de este vídeo, tenéis los enlaces a otras páginas webs o blogs de nuestra Asociación. Si pincháis en ellos os informaréis mejor que en esta página de qué es lo que hacen allí. Por ejemplo, qué hacen en la Fundación PLACEAT, en el Club de Ocio, etcétera


Debajo de este vídeo puedes ver las imágenes de las entidades que nos financian, es decir, son los que nos dan un dinero para que podamos hacer la mayoría de las cosas que hacemos en PLACEAT. Sin ellos sería muy difícil hacer cosas, y por eso les estamos agradecidos y ponemos su imagen.

 

 

 

Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks