Estás aquí 👉🏿
Rueda de Prensa Actividades de Verano
Rueda de Prensa Actividades de Verano - Asociación PLACEAT - Plasencia

Rueda de Prensa Actividades de Verano

El día 14 de Julio ha tenido lugar una Rueda de Prensa en PLACEAT para anunciar las Actividades de Verano más relevantes.

En la memoria de todos, como no podía ser de otra manera, estaba nuestro compañero Juan Luis, a quien nuestro Presidente empezó dedicando unas palabras y explicando que no se había cancelado la Convocatoria por estar esta exposición de actividades dedicadas a él, ya que él representaba en cierta manera, desde el deporte, el dinamismo y la actividad de PLACEAT.

Tras estas palabras llegó el turno de los representantes de cada actividad. Primero habló la Alcaldesa de Hervás, Dña. Patricia Valle, quien agradeció que PLACEAT se hubiese acordado de esta localidad como Centro Base para la Marcha Andando PLACEAT de este año. Un recorrido que en gran manera transcurre por los senderos y rutas más famosas de esta localidad y el Valle del Ambroz. Después fue el turno de Casimiro A. López, Gerente de PLACEAT y Yolanda Gómez y Antonia Plata, usuarias de PLACEAT, que explicaron respectivamente lo más destacado de la Marcha de este año, agradeciendo a la Alcaldesa la hospitalidad y la ayuda prestada a PLACEAT para la organización de la Marcha y luego repasaron algunas anécdotas de lo que suponen las marchas en PLACEAT.

Posteriormente tomó la palabra Ana María Clérico, que ha estado representando a España en la Copa del mundo de Billar francés a tres bandas. (lee noticia aquí). Seguidamente, Jesús Ginés tomó la palabra para hablar de dos temas diferentes: El primero el Campo de Trabajo PLACEAT que tendrá lugar en San Gil en el mes de Agosto y en segundo lugar, del Programa de Voluntariado Europeo que ha supuesto la integració en PLACEAT de tres personas extranjeras realizando acciones de voluntariado en la asociación. Una chica polaca, otra sueca y un italiano.

Para finalizar, José Manuel Abolafio, profesional de PLACEAT y galardonado con un accesit por la adaptación de un lazo de inducción a bajo coste, nos habló de su invento (lee noticia aquí).

Nuestro Presidente cerró la Rueda de Prensa aludiendo una vez más a nuestro compañero Juan Luis y esperando que en cada una de las actividades que está por llegar permanezca muy presente su recuerdo.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks