Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)
PLACEAT en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO 2015

PLACEAT en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)

El pasado viernes 27 de Febrero, un grupo de 70 usuarios y trabajadores y, siendo el mes de Marzo “la naturaleza” (doce meses doce inquietudes PLACEAT), fuimos a visitar la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), en el Parque Nacional de Monfragüe.
Llegamos a Villareal de San Carlos, un pueblecito pequeño en pleno Parque Nacional de Monfragüe. Allí, fuimos a conocer los dos centros de interpretación existentes en el pueblo. El primer centro que visitamos estaba orientado a las aves, dónde pudimos ver un vídeo sobre cómo estas vivían en el Parque. En el segundo centro de Interpretación, pudimos conocer todos los ecosistemas que se pueden encontrar en el Parque de Monfragüe, además de la vegetación y las especies animales que se pueden ver en él. También nos informaron sobre las posibles rutas a realizar.
A continuación, fuimos a conocer la FIO 2015, considerada como la más importante de Europa entre las ferias de esta temática. Un punto de encuentro para profesionales del sector turístico, fabricantes y vendedores de material óptico y equipos para observación de aves, profesionales y aficionados a la ornitología y la naturaleza en general. Allí, visitamos dos carpas principales, una de ellas con numerosos expositores de empresas especializadas y diversas asociaciones del mundo del turismo de la naturaleza y la ornitología y la segunda, estaba destinada al mundo del arte, dónde pudimos ver diferentes exposiciones de pintura, fotografía, así como diferentes objetos elaborados de forma artesana.
Para finalizar, destacar que fue una mañana fantástica, dónde pudimos aprender cosas nuevas y pasar un día estupendo en plena naturaleza.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks