Padel Adaptado JEDES 2018

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Email

El pasado 4 de abril tuvo lugar en las instalaciones del Pádel Indoor “La Cañada”, en Badajoz, la 2ª prueba de PADEL ADAPTADO como última fase clasificatoria para la convivencia final de los JEDES, que tendrá lugar del 8 al 11 de Mayo en Montijo.

Las entidades participantes fueron CAMPYCO, E.D. BOLA, ASPACEBA, CD EL ALMENDRO, CLUB PADELMERIDA, CD NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, APROSUBA, CLUB PADEL ATAVAS, CLUB MAGDALENA y como entidades placentinas, CLUB PICKYPADEL y CLUB PLACEAT con nuestros deportistas Gabriel Paniagua, Jesús Domíngez, Rosa García, María Jociles, Juan Antonio y Modesto Rodríguez, César Clemente, J. Testón, Juan Cáceres, David Gaspar, José Rudi Calle, Antonio Pérez, Juan Fortuna y Gabriel Rodríguez.

La competición comenzó a las 11 de la mañana con un total de 160 deportistas (80 parejas) en diferentes niveles.

Según el desarrollo de la competición, cuadrantes de juego y a la espera de la confirmación de la Federación Extremeña de Pádel de los puntos obtenidos en el ránking final una vez finalizadas las dos pruebas, contaremos al menos con la participación de 2 parejas del equipo de Pádel en la final de la edición XXXIV de los JUEGOS EXTREMEÑOS DEL DEPORTE ESPECIAL.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

 LECTURA FÁCIL:

Hemos estado en Badajoz jugando al Padel.

Hemos participado para clasificarnos para los Jedes.

Por lo menos dos deportistas de Placeat estarán en los Jedes jugando al Padel.

Deja un comentario