Estás aquí 👉🏿
I Carrera Noctura Intramuros de Plasencia
I Carrera Nocturna Intramuros Ciudad de Plasencia a favor de PLACEAT

I Carrera Noctura Intramuros de Plasencia

El día 30 de junio, se celebró en Plasencia la I Carrera Nocturna Intramuros a favor de PLACEAT y la Plena Inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual y/o del desarrollo.

La carrera estaba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia a través de la Concejalía de Deportes. Desde esta página queremos agradecerles el interés y la buena organización de este evento que sin duda ha sido un gran éxito y seguramente se repetirá en los años venideros.

Además de la Concejalía, nuestro agradecimiento al Club Escuela Atletismo Plasencia, que fueron nuestros pricipales valedores para poder llevar a cabo el recorrido de la Prueba, aportando voluntarios en todos los puntos conflictivos. A todos estos voluntarios, MUCHAS GRACIAS, y también a su Presidente Toño, que hizo más kilómetros que si hubiera corrido. También nuestro agradecimiento a otras entidades como el Club La Vinosilla o los Atletas Populares de Plasencia, que han estado desde el primer momento a nuestro lado, haciendo por ejemplo, una prueba previa del circuito para comprobar la viabilidad, seguridad, etc… y a todos los clubes que participaron y que no mecionamos porque no conocemos sus nombres.

Por supuesto, nuestro agradecimiento a todos esos deportistas y no tan deportistas que han querido sumarse a la carrera dando lo mejor de ellos. Y como no, a todos los que han colaborado comprando un dorsal o una camiseta a pesar de no participar.

Felicitamos también a todos los ganadores, aunque la carrera no tuviera un fin competitivo, sino solidario y de visibilidad social. Procuraremos actualizar el artículo con las clasificaciones.

La prueba, a pesar de la corta distancia entre comillas, fue dura por la gran velocidad que imprimieron los atletas. Todos han coincidido en calificar el recorrido como inmejorable y espectacular, pues transitaban por las calles más típicas y bonitas de nuestra localidad y además con el atractivo de la noche.

Pedimos perdón si en alguna cosa no lo hicimos lo mejor posible y prometemos que el año que viene la mejoraremos.

Iremos poniendo enlaces a los álbumes de fotos que nos vayan llegando, de momento os dejamos el de Elodie con la cámara de PLACEAT

Pincha aquí para ver más imágenes

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido