Estás aquí 👉🏿
Festival de Navidad 2015
Festival de Navidad PLACEAT 2015

Festival de Navidad 2015

Un año más y hemos perdido la cuenta… hemos celebrado nuestro entrañable Festival de Navidad. Y como venimos haciendo en los últimos años, ha tenido lugar en el Alkázar de Plasencia. El día 21 de diciembre los artistas de PLACEAT volvieron a encandilar al público que quiso acompañarnos y que manifestó que, otra vez más, nos hemos vuelto a superar. Por lo tanto, lo primero es enviar desde aquí nuestra felicitación a tod@s est@s artistas.
Tras la presentación se hizo un merecido y sentido homenaje a Juan Luis Oliva con la proyección de un vídeo y la entrega de una placa a su familia. Continúo el acto con la Obra de Teatro “El viaje de Niceto y Leoncia”, una obra que narra la aventura de estos dos personajes cuando van a buscar viaje de novios a una Agencia, allí les llevarán por un recorrido (a través de otras actuaciones) por París, Hawai, Méjico, Colombia y España.
Continuó el Festival con la Entrega de los Galardones PLACEAT 2015 que cada año están alcanzando un nivel más alto y, en esta ocasión, fueron entregados a la Fundación Primera FILA y a D. Miguel Ángel Verdugo, Director del INICO, Catedrático de la Universidad de Salamanca y Director del SID y Siglo Cero, entre otras cosas. Los Galardones fueron entregados por el Alcalde de Plasencia, D. Fernando Pizarro García-Polo y la Directora Gerente del SEPAD, Dña. Consolación Serrano Garcia, nuestro agradecimiento también a tod@s ellos.
Posteriormente la Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres en Plasencia nos ofreció varias representaciones con diversos grupos de alumn@s, uno de ellos en combinación con usuari@s de PLACEAT por la PLENA INCLUSIÓN.
Cerró el Festival la Orquesta Sinfónica “San Giluski”, con la representación del Danubio Azul de Johann Strauss.
Reiteramos nuestra felicitación a los actores y actrices, a los galardonados y, por supuesto, nuestro más profundo agradecimiento una vez más a tod@s l@s asistentes, muchas gracias por acompañarnos en un día importante para nosotros, máxime cuando todo el acto estaba dedicado a la memoria de nuestro compañero Juan Luis. El Festival puso fin hasta el año que viene, pero su memoria estará viva para siempre entre nosotros.

Ver Galería de Fotos

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks