Estás aquí 👉🏿
Encuentros deportivos contra Medea
Partido de Baloncesto PLACEAT contra Aprosuba-7

Encuentros deportivos contra Medea

El miércoles día 4 de marzo hemos jugado el penúltimo partido clasificatorio de balonmano. Nos enfrentamos al equipo de Medea, con el resultado de 10 a 8 a favor de la Asociación de Mérida.
Señalar que ya estábamos clasificados para jugar la final en la convivencia de Almendralejo, y por lo tanto aprovechamos para incluir a 5 nuevos jugadores, y así ver otras posibilidades y potenciar más el abanico de participantes. Aun así y a pesar que no habían competido nunca en esta modalidad, el partido estuvo en todo momento muy competido y solo se decidió al final.
Mis felicitaciones a todos y todas (el equipo es mixto) por su trabajo y esfuerzo.
También el día 5 se ha acabado la liguilla de 2ª división con el enfrentamiento entre Placeat -12- contra Medea de Mérida -20-. A pesar de perder este partido hemos quedado 2º clasificado y por lo tanto jugaremos la final en los Jedes de Almendralejo.
Es un reto difícil, porque nos enfrentaremos otra vez con nuestros amigos de Mérida, a los cuales no hemos ganado todavía, pero no nos damos por vencidos y vamos a seguir peleando por ser campeones en la convivencia.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks