Estás aquí 👉🏿
Actividades Extraordinarias de Semana Santa 2016
Actividades Extraordinarias de Semana Santa 2016

Actividades Extraordinarias de Semana Santa 2016

De nuevo en los días previos a las vacaciones de Semana Santa, la actividad de los talleres se detiene para dar paso a diversas actividades extraordinarias que tienen por objetivo conseguir el disfrute del tiempo libre de nuestros usuarios y usuarias.
Una de las actividades que nunca falta y que nos encanta es nuestro ya tradicional taller de cocina, en el que este año se han realizado recetas típicas como torrijas y sabrosas empanadas, bizcochos o ricas magdalenas que luego degustamos todos juntos a la hora del descanso.
Siempre a media mañana se programan salidas y excursiones, desde la visita obligada por estas fechas al museo de Santo Domingo para ver los pasos de las distintas procesiones de Plasencia, hasta visitas al Parque de Monfragüe, rutas por el Valle del Jerte y visita a la piscifactoría. Este año además, una visita muy especial, a la finca Campillito, donde conocimos la cría de bisontes europeos.
En horario de tarde se realizan actividades donde todos juntos podemos disfrutar. Este año ha sido el caso de un taller de goma eva, donde hemos realizado piruletas para un mercadillo solidario. También nos sentimos modelos por un día gracias a “Plasencia foto” que nos cegaron de felicidad a ritmo de flash después del taller de maquillaje y peluquería en la tarde del martes. Terminamos la semana con una gymkana deportiva el miércoles por la tarde donde el padel, petanca y ping pong fueron los deportes elegidos.
Agradecemos la labor en estos días tanto de los profesionales como de todas aquellas personas que han colaborado en hacer posible que estos días de ocio todas las personas de Placeat disfrutaran al máximo, así como la hospitalidad con la que nos han recibido en todos los sitios que hemos visitado.
Aquí os dejamos todas las fotos de nuestras actividades.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks